Empresa
¿Quiénes somos?
Instvallès fue fundada en 1994 y por aquel entonces el equipo directivo contaba ya con más de 20 años de experiencia en el sector servicios.
Somos una empresa vinculada a los sectores químico, petroquímico, farmacéutico y alimentario principalmente, nuestra especialidad es el piping y los mantenimientos mecánicos.
En 1999 se compró la actual segunda empresa del grupo, Procal. Esta idea nació a raíz de la demanda que teníamos de nuestros clientes en materia de diseño, construcción y montaje de calderería.
¿Cómo?
Desarrollo de proyectos / estudios.
En Instvallès realizamos proyectos desde la fase inicial. Disponemos del conocimiento empírico y teórico. El teórico nos sirve para emprender proyectos partiendo de cero, llegando a donde nuestro cliente nos pida, el empírico nos sirve para llevar a cabo los proyectos a pie de campo con la seguridad que nos da la experiencia.
¿Por qué?
Diligencia.
Nuestro principal valor añadido lo podemos definir con claridad y contundencia: experiencia. El hecho de contar con una plantilla de más de 100 operarios, entre personal técnico de campo y personal en oficina técnica, con un 76% de la plantilla fija y una media superior a los 14 años en la empresa, nos da tranquilidad a la hora de acometer cualquier proyecto industrial que se nos plantee.
¿Dónde?
Naves centrales y radio de acción.
La central, en donde se encuentran talleres, administración y oficina técnica, se localiza en el polígono industrial Congost, en Les Franqueses del Vallès. Los talleres son dos naves gemelas que suman 1000 m2, una dedicada a mecanizado de tuberías y estructuras, la otra a calderería.
Desarrollamos nuestra actividad principalmente en Cataluña, aunque también acometemos trabajos en el resto de la península y Europa. No nos marcamos límites en este aspecto.
¿Cuándo?
A su disposición.
Cuando nuestros clientes nos necesiten. Instvallès es una empresa que presta servicios 24/365, según contrato.